
Llegó a su fin la etapa estival, pero para los pineros fue otra jornada más de fiesta y diversión. La playa Bibijagua, como es habitual, fue el espacio ideal para despedir dos meses de jolgorio, esparcimiento y alegría.
Un invitado permanente durante toda la temporada, el astro rey, faltó a la cita, pero muchos lo agradecieron. Tampoco hubo la congregación habitual en este tipo de jornadas, no obstante quienes estuvieron disfrutaron del espectáculo preparado para decir adiós al verano 2017.
Un show variado que contó con presentaciones de payasos, bailarinas, solistas, humoristas y juegos de participación fue bien recibido por el público y dio colorido a la jornada que comenzó gris y amenazó varias veces con importunar con la lluvia.
El Inder, presente durante estos poco más de 60 días, puso a disposición de los vacacionistas propuestas como el voleibol, fútbol, bádminton y juegos de mesa. Salud Pública también hizo lo suyo con los Promotores de Salud entregando materiales didácticos y condones.
De igual manera no faltaron las habituales ofertas gastronómicas que dan vida al lugar como alimentos ligeros, comidas con pollo, pescado y carne de cerdo, bebidas refrescantes y otros comestibles del agrado de las personas.
Sin embargo, hubo dos particularidades que distinguieron la jornada: iniciativa de acercar la tarima de las presentaciones a los bañistas con la intención de que todos se sintieran más cómodos y la fiesta de la espuma que deleitó a grandes y chicos.
El verano concluyó, ahora toca analizar cuánto se hizo, qué faltó y qué pudo haberse mejorado. Tomar las mejores experiencias, pensar soluciones para las que no fueron felices y sobre esa base ir proyectando desde ya un verano 2018 superior.